TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS..

miércoles, 6 de febrero de 2008

¿COMO SE QUE ES AMOR VERDADERO?


PARA LOS SOÑADORES ROMANTICOS EL AMOR ES UNA SENSACION MISTERIOSA QUE SE APODERA DE UNO, UN EXTASIS QUE SOLO SE EXPERIMENTA UNA SOLA VEZ EN LA VIDA.

CREEN QUE EL AMOR ES ASUNTO DEL CORAZON UNICAMENTE, ALGO QUE NO SE PUEDE COMPRENDER SINO SOLO EXPERIMENTAR. EL AMOR VENCE TODOS LOS OBTACULOS Y ES ETERNO.....

Esas son son las descripciones comunes del amor romantico. Y sin duda el enamorarce puede ser una experiencia singularmente hermosa. Pero ¿que es, precisamente el amor verdadero?.

AMOR VERDADERO

A veces Dios te pone pruebas que solo el verdadero Amor puede superar.
Hay personas que le llaman su alma gemela, otras su otra parte, lo realmente importante es que son el uno para el otro. No es que estas personas sean perfectos esposos o perfectas esposas,es que día a día tratan de ser la mejor persona para su pareja.
No es una perdida de tiempo intentarlo, cuando la persona por la que luchas vale la pena y además esta luchando contigo para que todo funcione.


YO CREO QUE EL AMOR nace del sentimiento, crece en la estima,se alimenta con el respeto y se demuestra con el sacrificio. PUES VALE LA PENA INTENTARLO
ESCRIBE ALGUNA DUDA QUE TENGAS Y SI PUEDO TE EXPLICO ALGO DE LOS PROBLEMAS DE NOSOTROS LOS JOVENES. ATTE: SERGIO (crucenhito)

7 comentarios:

Cachorro tierno dijo...

Felicidades desde la ciudad de El Alto, a las personas que participan del taller de los blogs, muy buena nota, pero una interrogante, ¿si el amor sería encontrar a la persona gemela?, por que muchas veces, despues de pasar por una relación sexual muchos jovenes, lo ven como mision cumplida, solo satisfaciendo sus deseos intimos.
Tal ves es una opinion muy simple, pero que te parece esto.
Atte.: Medranillo
Email: medranoprensa@gmail.com
Blog: elaltonoticias.blogspot.com
Ojala me escribas........

E dijo...

Esas cualidades que hacen al amor tan especial lo hacen tambien fragil, pues cuando se empieza a perder el cariño y el respeto el amor muere y da paso al odio o al desprecio.
Temas interesantes, adelante con el blog.

Jose Armando dijo...

oe chico sos malo

Sergio Gutierrez dijo...

HOLA¡¡ TE RESPONDO TU INCOGNITA ALBERTO MEDRANO
Exelente pregunta aveces las apariencias engañan "el encanto puede ser falso, y la belleza puede ser vana", la hermosa envoltura del regalo, no le indica a uno que hay dentro. de hecho la envoltura mas puede cubrir el regalo mas inutil.
sin embargo, algunos piensan que el corazon es infalible, cuando uno emite juicios sobre lo romantico " has caso a tu corazon" es lo que dicen!! "cuando sea amor verdadero lo sabras" desgraciadamente los hechos contradicen esa teoria.

recuerda, el encaprichamiento sube rapidamente como una fiebre, pero entonces se desvanece con el correr del tiempo. El amor genuino se hace cada ves mas firme y se convierte en un vinculo de perfecta union.

Anónimo dijo...

hola me gustaria q me ayudaras a saber realmente que es lo que yo siento por mi pareja pq para mi es amor pero a veces no se realmente que es si es que ya es costumbre o amor o solo carino pues no se como puedo saber?? mi email ale_argentina_21@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo franco y conocii a una persona que numca imajine que existia la conoci en mi trabajo mi trabajo es de ir a animar fiestas infantiles.y un amigo metio a trabajar a su amigo pero que es cuñado novio de una chica que se llama abril y el metio a trabajar asu cuñada ella se llama larissa era modelo y que puedo decir el dia que la vi solo la evitaba pero yo savia que ella me quedaba viendo muxo yo la verd soy o mejor dicho era de esas personas que buscaban chicas para solo pasar un rato o solo por que me gustaba jugar con ellas y siempre las hacia llorar y yo no creeia en el amor me parecia una completa estupides pero,depronto consegii el num de ella se lo pedi a un amigo y empece a mandar msjs a su tel de que me gustaba pero la verdd yo soy cursi y que puedo decir yo a ella le gustaba pero ella era como yoo no cria en el amor era cruel con sus novios igual que yo con mis ex yo soy su 5 novio ella es virgen me platico y saven un dia fui nala perque con ella y me di cuenta que ella como yo un tipo de como mi otro yo ella sufree como yooo nos hemos intentado quitar la vida y cosas asi..mi vida es crueel me gusta estar solo por que asi no sufroo pero poco a poco sentia que yo la queria y nose ella queria que yo la kerriera por que ella tambien me iba keriendo poco a poco.hasta que un dia en el parque me dio un beso. y supe que la queria en serio mi vida a cambiado y la de ella tambien ahora llebamos 1 mes imedio y ella me ama y yo la verdad siento algo por primera vez el amor y saven a veces me siento un basio algo que me hace sufrir algo siento que me falta algo me hace llorar yo daria la vida por ella todo lo doii todo no me inporta nada por ella yo la kiero demaciado la amo a morir no çduermo por q me la paso pensando en ella nada mas mi trabajo so,lo ienzo en ella mis estudios estudio pensando en ella nada mas y saven sueño con ella y me kiero casar con ella pero me hace falta algo a mi mismo es que no se numca abia amado y no se si eso se siente cuado amas a alguien como yoo no creo que alla amor mas grande que el q le tengo a ella saven yo adore a sathanas fuii a una secta sathanica 3 diaS es orrible me arrepiento de eso ahora mi vioda es diferente con ella soy muii feliz demasiado aunq sea yo pobre lo tengo todo con solo amarla todo lo agto por ella la amo demaciado dime es un basio que tengo o que me pasa yo a ella la respeto y no pienso tocarla jamas hasta que un dia me asepte en su vida como esposo si es que llega a suseder la amo mira te doi mi telerfono 9931023967 mi correo franco_alr@hotmail.com mi metroflog www.metroflog.com/kkkkkk9 por favor bes urgente me da miedo me siento un poko triste feliz tambien solo y muxas cosas mas po favor te lo ruego.att franco oy de villahermosa tabasco ayudame.

SIN CONTROL-ONLINE maxima dijo...

HOLA VIEJO TA BUENO ... YA QUE PASE POR TU BLOG TE INVITO A QUE PASES AL MIO Sincontrol-online.blogspot.com